wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 28 de marzo de 2010

Niña la Bonita

Niña la Bonita







Hola otra vez amigos, espero que no les aburra, al contrario, pienso que están contentos por presentarme una vez más en esta página. Nina es mi nombre para los que se olvidaron, además les conté que soy una nena linda, de buenos sentimientos y me gustaría incursionar en el mundo del modelaje. Pero también estudiaré una carrera profesional para ser alguien en la vida. Les dejo para que sigan comentando en mis fotos.

4 comentarios:

  1. Hola niña....... que tal, pues que el modelaje no se te hace una carrera profecional? echale ganas , despues te veremos en las revistas modelando a Dior, jajaja nos vemos buena suerte

    ResponderEliminar
  2. hola mi facebook es http://www.facebook.com/antulioizaak.alvarexacosta ii correo s elektro_mixd@hotmail.com spero conocrt..

    ResponderEliminar
  3. Eres una xava super hermosa y me gustaría que fueramos amigos asi que te dejare mi msn y espero y me agregues, te estare esperando.

    adolforeco_12@hotmail.com

    Cuidate besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA NINA ME LLAMON ARIEL FERNANDO JIMENEZ FELIU Y VIVO EN NEW YORK CITY Y TENGO 22 ANOS EDDAS Y SOLTERO ESPERO QUE ME LLAMES SI PUESDE ES 1-347-488-4721 Y TABN YO TE DESVUELVO LA LLAMADAS PARA ATRA SI ME LLAMAS DE VERAS POR PAPA DIOS BYE NINA LINDA ME GUSTA MUCHISIMO ERES MUY BELLA Y PRECIOXSS DE VERAS ,,,,,,,,,,SEXYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar