wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 10 de marzo de 2010

Tremendas : Portuguesas

Tremendas : Portuguesas







Hola amigos de todo el mundo, mi nombre es Sofia, tengo nacionalidad portuguesa y me describo como una chica sencilla, me encanta ir a la playa, básicamente me gusta conocer gente y hacer nuevos amigos, y si llegan a conocerme les aseguro que no se arrepentirán jejeje. También les comento que mi edad es 26 años y si les gustó mis fotos y desean saber más de mi no duden en mandarme sus comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola corazon como esta, te vez muy bien, me gustaria conocerte y ser tu amigo, soy Dominicano, edad 33 años, abogado, mi correo es alcantara2676@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa, ¿como estas?, me llamo Daniel bueno eres muy linda y tus fotos estan preciosas son un deleite para los ojos, eres muy hermosa espero poder conversar contigo por el msg, para conocerte un poco más, te dejo mi mail daniel801128@hotmail.com, cuidate mucho y
    espero tener noticias de ti muy pronto, bye

    ResponderEliminar
  3. hola chica bonita, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, espero saber muy pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar
  4. hola q linda eres y q hermosos ojos tienes y eso q nadamas te veo en fotod en persona te has de ver como una reyna bueno por lo pronto es todo me gustaria conocerte te dejo mi correo angels_crazy87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola linda eres muy linda soy de nicaragua y me gustaria conocerte aqui te dejo mi correo denisfco@yahoo.es espero conocerte pronto

    ResponderEliminar