wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 3 de abril de 2010

Amistad Rumanas

Amistad Rumanas









Hola chicos simpáticos visitantes de este querido blog, bueno me tocó ser la primera chica de la semana de abril y me siento muy contenta jejeje. Bueno mi nombre es Sisy, soy rumana, y aquí les traje una primera parte de mis fotos, donde estoy disfrutando de la playa y el sol. En cuanto a mi, me describo como una chica linda, atractiva, sonriente, me agrada conocer varios lugares, salir con mis amigos y divertirme. Espero que me comenten bastante porque tengo muchas fotos por seguir mostrando.

4 comentarios:

  1. Hola bebe te vez muy bien, te puedo invictar para que conosca las bellas playas de mi hermoso pais Republica Dominicana, soy un chico dominicano edad 33 años, abogado, mi correo es acantara2676@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ya pis cuanto es la montada puta mentirosa tu vajina estara con microbios puta enferma de mierda sera gartis la metida.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CORAZON.ME ENCANTARIA
    CONOCER MAS DE TI, MI CORREO ES.
    john_mello12@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo em mexico

    ResponderEliminar