wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 11 de abril de 2010

Bonitas Rumanas : Conocer Amigos Parte dos

Bonitas Rumanas : Conocer Amigos Parte dos









Hola a todos, esta es una de mis presentación de galerias con mis fotos en esta linda página. Espero que sigan comentando y enviando sus piropos. Aparte de lo que les conté, me gustan los peluches, los gatos como mascotas, me agrada cuidar también de la naturaleza, en especial a las flores. Me voy despidiendo y espero hacer nuevos amigos, les quiero bye.

6 comentarios:

  1. Hola.
    Queres hacer amigos nuevos?
    Conocer gente?

    En Conocer Gente, y hacer amigos está lo que buscas.

    Subi tu foto, y descubri que opina la gente de vos!.

    ResponderEliminar
  2. HOLA CORAZON COMO ESTA, ERE UNA PERSONA MUY HERMOSA Y ELGANTE A LA VEZ, PUEDO DESIRTE QUE DARIA TODOS POR SER TU AMIGO, SOY DEL CARIBE DOMINICANO EDAD 33 AÑOS, ABOGADO, MI CORREO ES alcantara2676@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. soy español de 50 años,me gustari conocerte

    jomallu2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amor, agregame y poder conocernos, thiago_best24@hotmail.com, cdte byeee.

    ResponderEliminar
  5. eres linda bb elsagrado08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo em mexico

    ResponderEliminar