wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 17 de abril de 2010

Chica con mucha Pasión de España

Chica con mucha Pasión de España





Hola buenos dias, soy Lucia, tengo 24 años y los saludo desde Madrid-España, soy una chica traviesa jeje, me encanta estar siempre sexy , pero eso casi siempre para aparentar en realidad soy una nena linda, sincera, me encanta salir a la disco, bailar y pasarla bien con mis amistades, por el momento estoy soltera, disfrutando de la vida, pero ya es momento de contactar con alguien y encontrar mi pareja, para darle mi amor jeje, en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos, donde estoy muy guapa yo, y mi lenceria roja, como dicen los conocidos, full pasión jeje, bueno me despido esperando encontrar muchos comentarios, bye bye.

3 comentarios:

  1. hola lucia me llamo omar para servirte estas super espero q seamos buenos amigos soy de peru espero coneserta mi msm es omarescorpio26@hoymail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon esta super guapa como me gusta, soy un chico del caribe donde es tecer pais del mundo en tener sus playas bellas y hermosas, (Republica Dominicana) mi edad 33 años, abogado, me gustaria conocerte y poder dar lo mejor de mi, bueno amor espero que me pueda contestar mi correo, alcantara2676@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. te dejo mi msn
    big.evil14@hotmail.com

    ResponderEliminar