wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 26 de abril de 2010

Chicas Guapas : Atractivas

Chicas Guapas : Atractivas







Hola soy Susana, soy de Cadiz - España, tengo 18 añitos recien cumpliditos, somo pueden ver en mis fotos lindas, soy una chica de ojos hermosos, mis amigos me dicen que con mi mirada los derrito yo creo que exageran tu que opinas futuro amiguito??.. jeje bueno les cuento que me gusta salir al campo, salir a bailar, disfrutar del aire puro y hacer muchos ejercicios, me apasiona estar en el internet y chatear a full jeje.. bueno se puede decir que soy una mujer guapa, bueno espero que comentes mis fotos y te atrevas a ser mi amigo . me despido no sin antes darte un besito muackkk.

2 comentarios:

  1. Hola Susana, ¿como estas?, me llamo Daniel Estas preciosa bueno espero poder conversar contigo por el msg, para conocerte un poco más y entablar una bonita amistad, te dejo mi mail daniel801128@hotmail.com, cuidate mucho y espero tener noticias de ti muy pronto,
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Eres preciosa, ya te lo habrán dicho cantidad de gente pero no puedes evitar que te lo digan jeje yo te diria muchas cosas más y cosas que jamas escuchaste, podemos hablar por el msn el mio es pol_c_g@hotmail.com espero vernos pronto, un besazooo (K)(K)

    ResponderEliminar