wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 12 de abril de 2010

Gisela Avendaño Modelo Colombiana: En Mini

Gisela Avendaño Modelo Colombiana: En Mini








Gisela Avendaño es la modelo colombiana que ha venido alborotándonos ultimamente con las fotos que hemos presentado. Y esta sesión tampoco será la excepeción ya que las imágenes están increíbles, se las recomiendo. Ella encantadora con su mini, bien simpatica la latina, Volvera! muy pronto y no se olviden de dejar sus comentarios...!!

3 comentarios:

  1. Que tal amigo blogger, me encontré con tu blog en la red y quería ofrecerte el pago por anuncios de nuestros patrocinados. El sistema es sencillo y seguro, no hay temor a ser descalificado o baneado como en adsense o adwords. No importa el número de tus visitas y si administras 2 sitios o más, tus ingresos se multiplican. Espero te interese nuestro sistema y verás que te encuentras satisfecho. Si deseas mayor detalle puedes agregarme al msn (pagoporenlaces@gmail.com) y hacemos el dialogo más fluido y sin ningun compromiso.

    Saludos, cordiales..esperámos establecer el contacto.

    ResponderEliminar
  2. hola, preciosa, soy de bogota colombia, tengo 31 de edad y soltero, herede una gran fortuna pero no la puedo disfrutar, lo unico que quiero es casarme y vivir feliz con la mujer que ame, mi email es javierflo792hotmail.com honestamente busco mujer para casarme.

    ResponderEliminar
  3. Too bad Gisela Avendaño doesn't have more photos. Being an artist and photographer I would have loved to have worked with her. But she is not available.

    ResponderEliminar