wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 5 de abril de 2010

Guapas Ecuatorianas : Amigas

Guapas Ecuatorianas : Amigas






hola chicos lindos como estan, les saluda su amiga Viviana una ecuatoriana bonita y simpatica, de tan solo 22 añitos, como pueden ver en mis fotos lindas, soy una chica hermosa y posera, me gustan que me tomen fotos, pero mayormete me las tomo yo misma no hay quien me las tome, quizas tu quisieras hacerlo jeje, pero no vayan a confundir solo es una bromita, soy una latina amigable y coqueta, talvez quizas un poco atrevida, bueno quisiera conocer amigos, para poder contactar y chatear, al mismo tiempo intercambiar culturas y quien sabe talvez algo mas, me despido no sin antes decirles que esperare sus comentarios, pero eso si, nada subido de tono, miren que soy muy caprichosita, bye bye.

6 comentarios:

  1. crishunter66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA SRTA GUAPA.QUISIERA SER SU AMIGO SI UD LO PERMITE.MI CORREO ES armandobatioja@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. hola quiero ser tu amigo
    enviame un ,ail a ottofconde@hotmail.com
    esperare

    ResponderEliminar
  4. aqui te dejo mi link de facebook buscame http://facebook.com/garridojosue

    ResponderEliminar
  5. escribeme al mail alfadjmix@hotmail.com
    asi conoceremos el oriente ecuatoriano

    ResponderEliminar
  6. Hola mi amor este es mi correo personal milano12058@hotmail.com

    ResponderEliminar