wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 23 de abril de 2010

Lindas y Guapas Rubias

Lindas y Guapas Rubias





Hola buenos días como están, me llamo Rosalinda, soy una rubia sexy, natural de España, me considero una mujer liberal, que le gusta vivir la vida al máximo, me gusta hacer amigos y pasarlo de lo lindo, me encanta salir a las fiestas, en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos llenas de pasión y hermosura jeje, con una mirada matadora y cautivadora, bueno el resto de descripción ya depende de ustedes jeje, bueno un besito a todos y esta chica hot, espera por sus comentarios con la intención de poder contactar.

7 comentarios:

  1. hola preciosa eres todo una mujer en toda la expresión de la palabra, con unos labios que vuelve loco a cualquiera y cuerpo hermoso tan delicado como tu nombre, linda como una rosa y delicada como sus petalos cuidate preciosa te deseos lo mejor. jreyesnic@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola bebita preciosa quisiera conocerte te dejo mi mail ps para que contactemos ps
    jean_gc5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola muuyy sexyyy, t paso mi e-mail: matiasmartin_13@hotmail.com
    agregame!

    ResponderEliminar
  4. hola carita de angel la verdad tu nombre lo dice todo eres una rosa linda me encantaria contactar contigo yo vivo en barcelona aqui t dejo mi msn robert7_007@hotmail.com espero pronto contactar contigo.

    ResponderEliminar
  5. hola bb como estas espero que bien desde que te vi me dejaste paralizado eres muy hermosa y me gustataria conocrete este es mi correo juliocesar1282@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Eres preciosa, ya te lo habrán dicho cantidad de gente pero no puedes evitar que te lo digan jeje yo te diria muchas cosas más y cosas que jamas escuchaste, podemos hablar por el msn el mio es pol_c_g@hotmail.com espero vernos pronto, un besazooo (K)(K)

    ResponderEliminar
  7. en verda estas muy linda me encantas tus ojos y tu sonrisa me llamo mauricio soy de la ciudad de mexico me gustaria que fueramos amigos por msn y talvez conocernos pernosalmente ya que en febrero estare un par de dias a españa te dejo mi correo vale espero y me agreges kennydb@hotmail.com un beso muack muack

    ResponderEliminar