wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 3 de abril de 2010

Mujeres Alegres de España

Mujeres Alegres de España








Hola como están soy Dina, tengo 20 años y soy de Madrid-España, soy una chica buena , con ganas de conocer amigos y hacer una hermosa amistad, me considero alegre, divertida, y en mis fotos demuestro la simpatía de toda mujer, como ya se dieron cuenta me encanta ir a la playa, broncearme y mostrar mi lindo cuerpo, en especial cuando estoy con mis lindas ropas, bueno ya saben quisiera conocer chicos que sean honestos y super tiernos, bueno me despido esperando que me agreguen para poder conocernos y quien sabe quizás poder chatear por msn, por seaca les dejo mi correo, si eres capaz de agregarme a tus contactos jeje.. la_babyy@hotmail.com, bueno me despido besitos a bye bye.

1 comentario:

  1. Hola corazon te vez muy bien me gustaria un dia ser tu amigo, soy un chico domincano aboigado mi correo es alcantara2676@hotmail.com

    ResponderEliminar