wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 23 de mayo de 2010

Chicas de Chile : Bonitas Mujeres

Chicas de Chile : Bonitas Mujeres









Hola amiguitos como estan tengo el grato de saludarlos me llamo Edith, tengo 23 añitos soy Chilena por esta oportunidad quiero decirles que me siento muy orgullosa de estar en esta web para asi ser popular, y hacerme conocer por todo el mundo, quiero decirles tambien que quiero conocer muchos amigos soy fans de los cantantes, solo espero que me sepen comprender quiero hacer amigos, bye.

3 comentarios:

  1. Hola Edith, ¿como estas?, Estas preciosa parece que es el primer comentario que recibes me llamo Daniel bueno espero poder conversar contigo por el msg, para conocerte un poco más, te dejo mi mail carlosdaniel801128@yahoo.es, cuidate mucho y espero tener noticias de ti muy pronto, bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Edith, eres muy bella y quisiera conocerte mejor, bueno creo que soy tu segundo comentario pero bueno aquí te dejo mi msn para que podamos hablar: chelipe96@hotmail.es esperando que me contestes
    Felipe

    ResponderEliminar
  3. hola ahora puede contar con un amigo mas mi correo es geobar123@hotmail.es tambien hi5 y facebook bay

    ResponderEliminar