wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 16 de junio de 2010

Bonitas Chicas Holandesas

Bonitas Chicas Holandesas







Hola chicos como estan, mi nombre es Emily soy una chica Holandesa, y me califico como una nena holandesa muy linda, regia, con mucha simpatia y carisma que impacte a todos y a cada momento jejejej, me gusta mucho tomarme fotos, por ejemplo cuando me boy de paseo a la playa, al parque, cuando salgo con mis amigos, cuando estoy en mi casa y mucho mas... pero solo quiero que sepan es que yo soy bien alegre y amiguera.
Se que soy bonita porque muchos me lo dicen, bueno estoy acaen esta web porque deseo hacer muchisima amistad en todo el mundo, todo eso para intercambiar costumbres, relaciones, y quien sabe hasta podemos llegar hacer algo más, me despido con un besote y saludos desde Holanda, su amiga Emily.

21 comentarios:

  1. Hola Emely, ¿como estas?, hermosa mujer estas muy bella. Me llamo Daniel bueno espero poder conversar contigo por el msg,
    para conocerte un poco más, te dejo mi mail daniel801128@hotmail.com, cuidate mucho y
    espero tener noticias de ti muy pronto, bye

    ResponderEliminar
  2. hola bb como estas espero que bien desde que te vi me dejaste paralizado eres muy hermosa y me gustataria conocrete este es mi correo juliocesar1282@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola corazon solo queria decirte q me pareces una persona muy hermosaa y ademas de eso interesante la verdad me gustaria chatear contigo mi correo es machado7890@hotmail.com ok te espero un beso...

    ResponderEliminar
  4. hola corazon solo queria decirte q me pareces una persona muy hermosaa y ademas de eso interesante la verdad me gustaria chatear contigo mi correo es machado7890@hotmail.com ok te espero un beso...

    ResponderEliminar
  5. HELLO I AM MARCELO LEAVE ME TO SAY TO YOU THAT THESE VERY BEAUTIFUL IT WAS APPLYING AND AGREEABLE I WAIT YOU CONTINUE PUTTING BEAUTIFUL PHOTOS CHOW FROM EQUATOR

    FOR MAIL AND FACEBOOK
    Marcel_fun31dc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola my name is Alberto, i’m from Uruguay; my mail is asenav777@hotmail.com Great band Epica.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, estas muy linda, quisiera conocerte mejor y conocer mas de tu pais, soy latino (Nicaragua) me gusta viajar, acampar, ir a fiestas, pasarla bien, mi correo antlegal.chi90@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa te ves muy bien quiero conocerte bien soy de ecuador
    mi msm es dany93_lover@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ola preciosa la verdad estas muy bonita y me gustaria conocerte nena
    te dejo mi msn
    gefpunky77@hotmail.com
    te mando muchisimos besitos nena

    ResponderEliminar
  10. hola como estas en realidad estas muy guapa me gustaria saber de ti te dejo mi msn si te animas para charlar un beso y chao (jorge_jvf@hotmaail.com)

    ResponderEliminar
  11. hola soy wilber de colombia me encantaria hablar contico este es mi cooreo larealeza_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. holaaaa amor mi facebook s http://www.facebook.com/antulioizaak.alvarexacosta ii mi correo s elektro_mixd@hotmail.com.. m gustaria conocrt

    ResponderEliminar
  13. holaaaa amor mi facebook s http://www.facebook.com/antulioizaak.alvarexacosta ii mi correo s elektro_mixd@hotmail.com.. m gustaria conocrt

    ResponderEliminar
  14. hola sos muy alegre y hermosa me encantaria tener una amistad con vos y q puedas visitar argentina . mi correo es fabi_laberinto_llavallol@hotmail.com bye cuidate

    ResponderEliminar
  15. Hola, son realmente muy lindas tus fotos, me gustaria chatear contigo, te espero en el chat.Soy del Peru
    Hello, are really nice photos, I'd like to talk to you in chat. agregame please. I am from Peru.

    c_s369@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. lo unico q t puedo decir nenita linda es q sos muy hermosa

    ResponderEliminar
  17. ESTAS HERMOSA NENA QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA ME GUSTAN MUCHO LAS CHAVAS HOLANDESAS JEJE QUIERO CASARME CON UNA HOLANDESAAAAAAAA :)

    ResponderEliminar
  18. Emely cuentas con un amigo en Colombia 3184128340 HENRRY

    ResponderEliminar
  19. esta muyhuapa y dejame decirte que soy un admirador tuyo o un fan
    yo quiero ser tu amigo hee este es mi correo
    marco23a@hotmail.de
    Ik hou van je
    chauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  20. me gustaria verte en holanda yo viajo mucho por alli

    ResponderEliminar
  21. hola hermosa quisiera conocerte
    me gusta conocer gente de muchos paises este es mi messenger diego-1993-05@hotmail.com

    ResponderEliminar