wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 23 de junio de 2010

Chicas en Mini : Bonito Cuerpo

Chicas en Mini : Bonito Cuerpo



Hola amiguitos como estan, espero que bien me piden que les hable de mí pues los abraré de mí con una poquitas palabras los diré, soy una chica humilde y sincera a quien la vida le enseño a querer, la misma vida que me ah golpeado esa misma que me hizo crecer, es difícil hablar de uno mismo sin sentir verguenza, de hablar de nuestras virtudez y contar nuestras viviencias, yo solo les puedo decir que mi vida no ah sido color de rosa, pero mi alma y mi corazon no se han olvidado lo que es el amor.

4 comentarios:

  1. que bonita salis,parece que te toco dificil en el campo del amor,la vida se encarga de dar oportunidades.sos muylinda.lluvia07nk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola corazon eres una mujer muy hermosa y ademas interesante mi correo es machado7890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola dulzura como estas, me gustaria poder tener una amistad contigo y asi poder conocernos e intercambiar ideas, a mi tambien la vida me ha golpeado en lo amoroso, pero bueno a veces pasan esas cosas, te dejo mi correo, thiago_best24@hotmail.com. cuidate y besos, byee.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo José soy de la ciudad de Trujillo , soy estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y deseo ser tu amigo mi msn es : d-angeles@hotmail.es

    ResponderEliminar