wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 4 de junio de 2010

Fotos Chicas Actrices y Modelos

Fotos Chicas Actrices y Modelos








Hola chicos como estan, me llamo Samanta tengo 24 años y soy de Inglaterra, seguro que les va a gustar mi foto ya que soy modelo en mi pais y soy muy cotixada por ello, yo no soy de esas personas antipaticas, soy una person alegre, humilde y muy sencilla, conosco varios paises latinos, creeme los latinos son bien agradables, quisiera seguir conociendo muchos mas latinos, escribenme si.

13 comentarios:

  1. Hola Samanta que hermosa eres, te hago estensa una inivctacion para que si no conoce mi hermoso pàis, tenga la suerte de conocerlo, soy un chico de Republica Dominicana, abogado, edad 33 años, mi correo es alcantara2676@hotmail.com, puede contar conmigo solo tiene que dejarme un mensagito,

    ResponderEliminar
  2. LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO ES UD. MUY LINDA SE PARESE A LA EXPRESION DE UNA FLOR ,MI NOMBRE ES MARCOS ENRIQUE POTES SOY ING. ELECTRONICO DE ALTA TECNOLOGIA E INVENTOR ME AGRADA VIAJAR ,LEER ,ESCUCHAR MUSICA , Y MANTENER DIALOGOS RELACIONADOS A LA CIENCIA ,TECNOLOGIA ,ARTE ,Y ASUNTOS DE LA VIDA ,ME GUSTA EL BASKET ,TENIS Y AJEDREZ
    DOY ASESORIA A EMPRESAS Y DESARROLLO PROYECTOS TECNOLOGICOS ADEMAS ME GUSTA COLABORAR EN EVENTOS SOCIALES QUE PUEDAN MEJORAR EN ALGO LA VIDA DE LOS DEMAS TAMBIEN ME ENCANTARIA SABER MAS DE UD
    MI CORREO ES marcosenrice2000@yahoo.es POR FAVOR ESCRIBAME
    ESPERO QUE TENGA UN LINDO DIA

    ResponderEliminar
  3. mm si eres una linda modelo te dejo mi msn..........espero tener suerte XD depende de ti
    piratbeen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. como stas q hermosa rubia de ojos emm azules jeje la verdad q sos hermosa linda muy guapa y si kieres conocerme y agregarme mi mail es locoporloco@hotmail.es t espero ah y tengo 21 años y soy de argentina besitos espero q me agregues y si kieres t vienes a mi pasi a visitarme jeje la vas a pasar bien ya q donde vivo es un lugra trankilo y muy turistico besos chauu

    ResponderEliminar
  5. solo puedo decirte que te puedo amar como nadie lo a hecho antes..quieres averiguarlo..
    escribeme: pippoo76@hotmial.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Samanta, ¿como estas?, me llamo Daniel bueno espero poder conversar contigo por el msg, para conocerte un poco más, te dejo mi mail carlosdaniel801128@yahoo.es, cuidate mucho y espero tener noticias de ti muy pronto, bye

    ResponderEliminar
  7. hello my love you Inpact m with its beauty. are the most beautiful girl that my heart to see beyond your heart I want to know more about you than my purpose is to shoot arrows into your heart my life and give my love my soul my thoughts to you and be a model husband if your me clearly let my love And if you think that love axiste write me I am for you to give you my protecion .. and all of me that this is my email sexymancool@hotmail.com think love is to you and write me your beauty. going into my sweats and my ispiritu corazóndarte .. and my soul I wait for your answer, my beautiful love

    ResponderEliminar
  8. hola bb como estas espero que bien desde que te vi me dejaste paralizado eres muy hermosa y me gustataria conocrete este es mi correo juliocesar1282@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola corazon solo queria decirte q me pareces una persona muy hermosaa y ademas de eso interesante la verdad me gustaria chatear contigo mi correo es machado7890@hotmail.com ok te espero un beso...

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima nena yo soy un xico latino pero resio en españa si m dejas la oportunidad soy capaz de irme a inglaterra pa conocert en personas solo tienes q agregarm gracias mi msn es migui2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola
    ermoxa
    chica
    esta bonita
    mecustaria
    chatiar con tigo
    are
    todas tus
    tu fantasia realida
    tedejo messenger mexica_pawe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, Samanta. Me parece que por tus palabras, eres una persona muy carismática y sociable. Sin embargo, me temo que debo darte una mala noticia. De hecho, pueden ser 2 posibilidades. La primera, es que se hubieran equivocado al poner tus fotos en las de otra persona o viceversa. La segunda, es que exista usurpación de identidad, ya que hay una chica en este blog que se llama Paloma y es de Argentina que tiene exactamente tus mismas fotografías. Espero no ser molesto, sin embargo, pues la verdad no sé quién es realmente la mujer de las fotografías, así que no puedo comentar al respecto. De cualquier manera, si te interesa tener nuevas amistades latinas, yo soy un hombre de México que estaría encantado de conocerte, así que por favor agrégame a tus contactos del messenger para poder platicar un rato y pasar un momento agradable. Mi correo es ragnarokbloodedge@hotmail.com. Hasta luego y cuídate mucho, ya que es probable que se vuelva a repetir esta confusión.

    ResponderEliminar
  13. Hola Samanta sos chica hermosa me gusta mucho tu pelo
    tus ojos bien azules,me gustarìa hablar contigo hacer
    una amistad y tambièn conocerte,soy de argentina
    tengo 24 años si queres hablar conmigo te dejo mi correo rodolfogiuliana@gmail.com espero tu respuesta saludos!!!

    ResponderEliminar