wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 9 de junio de 2010

Fotos Chicas y Mujeres: Conocer Mujeres

Fotos Chicas y Mujeres: Conocer Mujeres





Hola amiguitos como estan, mi nombre es Angelina y tengo 22 añitos, como podran ver soy una mujer hermosa, jejeje vivo en Lima capital de Perú, soy una nena muy alegre y carismática me encanta mucho saliir a pasear con mis amigos, soy sencilla con defectos y virtudes como todos, en esta oportunidad quiero conocer amigos, tener buenas relaciones con los latinos, deseo eso y mucho mas, hasta otra oportunidad bye.

2 comentarios:

  1. ola amiguita mi nombre es anddy ahi te dejo mi messenger anddy_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. waw estas muy hermosa, te dejare mi msn para que me agregues y podamos ser amigos, espero y quieras.

    adolforeco_12@hotmail.com

    Cuidate besos

    ResponderEliminar