wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 16 de junio de 2010

Fotos de Chicas Alemanas

Fotos de Chicas Alemanas







Hola chicos como estan, les habla su amigas Luana tengo 19 años soy una chica Alemana, una nena rubia, guapa y cocqueta, estoy en la web para poder relacionarme con personas de distintos paises, hacer buenos amigos, me gutas mucho divertirme eh ir a pasear, me encanta mucho la playa y siempre me boy con mis amigas alla, como pueden observan en mis fotos soy una chica muy alegre, espero sus comentarios para que se puedan contactar conmigo, en otra oportunidad les traeré fotos cuando me boy a la playa el fin de semana hasta pronto bye.

10 comentarios:

  1. Hola Luana, ¿como estas?, me llamo Daniel bueno espero poder conversar contigo por el msg,
    para conocerte un poco más, te dejo mi mail carlosdaniel@yahoo.es, cuidate mucho y
    espero tener noticias de ti muy pronto, bye

    ResponderEliminar
  2. holas chicas les hablo desde el lindo pais de peru, espero poder concersar con uds bellas chikas ,te mando un beso desde peruluana
    proyect_alfa_fenix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Luana me llamo John y soy de Lima Peru. Realmente eres muy bonita y me gustas mucho. Te dejo mi email johnok2009@hotmail.com para poder conversar contigo y conocernos mucho más. Hasta pronto un besote para ti.

    ResponderEliminar
  4. hola
    ermoxa
    chica
    esta bonita
    mecustaria
    chatiar con tigo
    are
    todas tus
    tu fantasia realida
    tedejo messenger mexica_pawe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Eres una xava super hermosa y me gustaría que fueramos amigos asi que te dejare mi msn y espero y me agregues, te estare esperando.

    adolforeco_12@hotmail.com

    Cuidate besos

    ResponderEliminar
  6. hola Luana, eres realmente una chica muy linda, escribeme, jc.0404@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola princesa me llamo nando, soy de venezuela. me enkntaria conocerte aqui te apunto mi msn y mi facebook para poder parlar bn y conocernos bien msn orlands_990@hotmail.com facebook nando rodrix

    ResponderEliminar
  8. orbin64@hotmail.com agregame............... la misma direccion para facebook

    ResponderEliminar
  9. hola chicas me gustariaaa ser su amigo mi msn es byronramon_@hotmail.com para charlar ook!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN.te ves muy hermosas y tus fotos son muy excelentes que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo em mexico

    ResponderEliminar