wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 30 de junio de 2010

Fotos de Fanny Lu

Fotos de Fanny Lu







Fanny Lucía Martínez Buenaventura,( cali, valle del cauca 08 de febrero de 1973) conocida artista como Fanny Lú, ella es una cantante y actríz colombiana, ingresó al mundo de la televisión en el año 1994, como presentadora del programa La Locomotora. Ahí comenzó a desarrollarse una carrera artística que hoy la lleva a la música, pasión con la que nació y a la cual ha dado vida a través de Lágrimas cálidas, su primera producción musical, de la cual cabe resaltar temas como No te pido flores, Cariñito , Te Arrepentirás, tu no eres para mi y regalame un beso.

3 comentarios:

  1. hola corazon solo queria decirte q me pareces una persona muy hermosaa y ademas de eso interesante la verdad me gustaria chatear contigo mi correo es machado7890@hotmail.com ok te espero un beso...

    ResponderEliminar
  2. hola fanny lu cantas bellisimo eres mi cantante favoritabye

    ResponderEliminar
  3. hola fanny cantas belliimo mejor que paulina rubio ere mi cantante favorita y mis cancione favorita es regalame un beso,no te pido flores,tu no eres para mi y celos bye cuidate

    ResponderEliminar