wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 21 de junio de 2010

Lindas Chicas Rubias

Lindas Chicas Rubias



Hola como estan, me llamo Luciola, y soy una chica paraguaya, y como pueden ver en mis imagenes, soy rubia, de piel morena, me considero una persona alegre, divertida y quizas un poco linda jeje.
No soy mucho de tomarme fotos, pero en esta oportunidad les dejo algunas con la finalidad de que me conozcan un poco, les cuento que me gusta mucho ir de compras, salir a bailar con mis amigos, estar en internet especialmente estar chateando y conociendo gente, me considero amiguera.

5 comentarios:

  1. hola amiguita me llamo anddy ahi te dejo mi messenger anddy_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola como estas pero porque dices que no te gusta tomarte fotos si eres muy hermosa te dejo mi correo god_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. estas rebuenasaaaaaaaaaaaaaaaa ni mas que decirlo espero contactrme contigo soy de PERU te atreverias a conocermete dejo mi correo ernicord@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola luci,me gustaría conocerte,.soy hugo de argentina,te dejo mi mail.besos hu-go-10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola super linda usted agregame gusaso@live.cl

    ResponderEliminar