wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 7 de julio de 2010

Chicas de Potosi

Chicas de Potosi








hola como estan me llamo Sheyla y soy una chica de 23 años y vivo actualmente en Potosi, me considero una chica alegre, divertida que le gusta vivir la vida y siempre estar feliz. Les cuento que actualmente trabajo de modelo y anfitriona, y se puede decir que me va muy bien, gracias a mi simpatia y mi carita bonita. Como toda latina me gusta mucho hacer amigos y compartir momentos alegres, y aprovecho este medio para poder contactar con personas que sean como yo, bueno les dejo un besito lico, que esta sexy soltera se tiene q retirar besitos bye.

4 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN ME GUSTARIA ENTAMBLAR UNAA COMUNICACION Y ASI PODREMOS CONOCERNOS, QUE TE PARECE, ME LLAMO JOSE

    ResponderEliminar
  2. hola me pareces muy linda y como tu dices sexy solo quisiera q me conectes a mi messenger es renato_og97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola....... sheyla mi nombre.. es angel soy de tupiza sin duda eres muy guapa mi correo es angel-melgar@hotmail.com mi cel 73326949 actualmente trabajo en una tienda de computadoras talves conoscas es LA CASA DE LA COMPUTADORA okey cuidate y haber si nos conocemos llamame

    ResponderEliminar
  4. hola reyna preciosas estas que buena sabes quisiera conocerte mi correo es m.espinozaramos@yahoo.com

    ResponderEliminar