wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 4 de julio de 2010

Chilenitas Nenas de 18

Chilenitas Nenas de 18





Hola mi nombre es Annabely tengo tan solo 18 añitos, soy chilena de corazón y ahora siento que estoy enamorada, enamorada de la vida, me considero una chica muy romántica, sencilla y archi cariñosa, y me encantaria tener mi primer amor, ya que nunca tuve uno y el día que tengo espero que el chico sea, super cariñoso conmigo y es por esa razon que estoy solterita, chicos quisiera que me dejen sus correos para poder chatear y hacer amistad.

8 comentarios:

  1. hola Annabely como veo eres una chica con bueno setimientos y un buen corazon y como veo muy cuchi jejeje pero bueno mi nombre es hernesto y este es mi msn hernesto_1009@hotmail.com espero que hablemos promto me gustaria platicar contigo bueno no vemos te me cuindas bye

    ResponderEliminar
  2. creo que te me haces una chica muy tierna y de buenos sentimientos y la verdad estas muy hermosa pues me gustaria conocerte nena te dejo mi msn es gefpunky77@hotmail.com haber q dia platicamos preciosa cuidate mucho y te mando muchisimos besos linda sale nos vemos

    ResponderEliminar
  3. ilbambino_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. holate vezmuy preciosa mi correoes isaias_bq@hotmail.com espero comuniocarnos bye.................

    ResponderEliminar
  5. hola diosa hermosa. soy beto d buenos aires.betosostoa-bk020@hotmail.com espero conocerte mas.besos

    ResponderEliminar
  6. hola eres muy preciosa podrias subir mas fotos tuyas mi correo es god_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. elmago_danielok@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. eres super hermosa y ardiente

    ResponderEliminar