wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 3 de julio de 2010

Mujeres de Santa Cruz

Mujeres de Santa Cruz






Hola chicos me llamo Stephy, soy una mujer Paraguaya de Santa Cruz de 22 años, yo soy una mujer linda, amistosa, divertida y agradable con ganas de seguir la vida, luchando para lograr mis objetivos, me gusta viajar cono mis amigos, salir a pasear, chatear en mis tiempos libres y lo importante es que soy una buena persona, espero que si alguien ve mis fotos, espero que les pueda agragarles y que medejan sus comentarios.

3 comentarios:

  1. sos hermosa sos una dioaa que bajo del cielo pa ser divina en la tierra.. te dejo mi correo josdavi21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola chica bonita, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, espero saber muy pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar
  3. Hola, realmente sos una mujer muy hermosa y se nota que sos muy buena onda. Te dejo mi email para que me escribas alguan vez y poder contactarnos. un beso belleza. bmtjvrr@gmail.com

    ResponderEliminar