wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 29 de octubre de 2010

Bonitas Nenas de Mexico, Karina

Bonitas Nenas de Mexico, Karina






Hola chicos como estan, mi nombre es Karina y tengo 23 añitos soy una linda nena de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, Mexico, soy una chica profesional estudie, ing. Industrial, tambien eh sido modelo para Tecate, Konher, Telcel, etc. Me gusta mucho bailar, salir de paseo conocer gente, y sobretodo tener muchos amigos y que eso es lo más importante, me conisdero una chica muy buena, amable , espero que me puedan dejar sus comentarios, para asi poder mandar más fotos mías para ustedes queridos visitantes de esta web, hasta la próxima chicos bye.

2 comentarios:

  1. hola karina me llamo bruno tengo 23 años soi de guadalajara jalisco mexico que hermosa t ves creo que seria lindo conocert t dejo mi correo espero tu respuesta kovaski_pegasus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Karina..muy interesante tu perfil.Espero tener el privilegio de chatear con tigo en la distancia, es cierto;tener amistades en la distancia es tambien muy probechoso.Mi correo:sonajero-77@hotmail.com fue esto un placer....by.

    ResponderEliminar