wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 16 de noviembre de 2010

Hermosa Mujer Soltera

Hermosa Mujer Soltera








Hola jovencitos lindos me llamo Amelia una hermosa mujer soltera, de 28 años con muchas ganas de conocer amigos, tener buenas amistades, yo soy una chica que le gusta viajar mucho conocer nuevos lugares, nuevas fronteras, soy una mujer profesional pero a pesar de ello no he tenido suerte en el amor, dios sabra porque ?, pero deseo tener una relacion seria y muy comprometedora, bye y muchos abrazos.

8 comentarios:

  1. Hola Amelia!! como estas?? este es mi msn blasrene2312@hotmail.com soy de PAraguay y tengo 20 años.. podriamos ser buenos amigos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa como esatas? soy dominicano y me gustaria conocerte. aqui te dejo mi msn para que cuando puedas me agregues. chicopower4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! me llamo luis tengo 30 y estoy soltero vivo en boston este es mi correo espero saver de ti besos

    ResponderEliminar
  4. me gustaría ser tu amigo,yo estoy en la misa situación que vives ahora mismo,soy un chico de 35 años español.

    ResponderEliminar
  5. hola soy de peru tengo 29 años me gustaria ser tu amigo mi email es chino_1382@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA amelia LLEGO TU COMPAÑIA DE TODAS TUS NOCHES TU ERESS LA QUE ROBA MIS SUEÑOS TODAS LAS NOCHES UN BESO AGREGAME jorgefarm@hotmail.com besito

    ResponderEliminar
  7. hola mi fecebook jesus1988ad@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo em mexico

    ResponderEliminar