wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 13 de noviembre de 2010

Jovencitas Venezolanas

Jovencitas Venezolanas





Hola a todos, mi nombre es Venny Stephany soy una nena venezolana tengo 19 añitos, la razon por la que me encuentro aqui es porque tengo el mayor deseo de hacer amistades con gente de distintos sitios de este mundo, yo soy una chica muy joven, guapa, soñadora, con muchas ganas y ansias de seguir a delante con la vida, aunque haya tropiesos, pero se levanta, son los retos que nos pone la vida pero hay que seber afrontar y todo eso nos enseña hacer gente de bien, bueno chicos espero que les a gustado mis fotos y conmigo sera hasta otra oportunidad bye.

2 comentarios:

  1. hola como estas me encanto tu foto y me gustaria llegar a conocerte mi msn es manuelsaray@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola bombon estas muy linda me encantaria conocerte hay esta mi correo: antonio4-10@hotmail.com me depido con un kissss te lo envio en cualquier parte k tu lo pongas

    ResponderEliminar