wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 15 de noviembre de 2010

Nenas Solteras de Guatemala

Nenas Solteras de Guatemala






Hola nenes guapetotes, me llamo Cristell soy una nena hermosa y bien guapa soy de Guatemala, muy orgullosa de mi querido pais tengo 26 años una nena soltera aún, me gusta estar en mi casa dificil salgo, prefiero leer libros o estar en la sala de chat, me gusta intercambiar conocimientos atraves del messenger :D , dime que tal estan mis fotos ? verdad que estan muy hermosos, di que si y me elegraria mucho ya que para la proxima vendre con nuevas fotos, bye.

8 comentarios:

  1. Hola Cristell, :)
    Tu es muy linda. Me llamo Pablo y soy de Brasil. Me encantaria conocerte. Mi email es opabloluis@bol.com.br.
    Besos chica linda.

    ResponderEliminar
  2. me yamo miguel y me gustaria conocerte mas agregame en messenger a cristiangonsalez123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Niña! y ud q hace publicando anuncios? Con tanta belleza no requiere de estos medios donde a saber q tipo de gente puede contactarla. Mejor salga con gente de verdad, no del chat... ninguna tecnología va a sustituir jamás la calidez de un abrazo, o la magia de una sonrisa espontánea, o si?

    ResponderEliminar
  4. hola munhequita, te ves super preciosa en las pic, te ves como una munheca de porcelana, estas como para exponerte en un solon de bellas artes para que las personas admiren tu belleza!!!! me encataria que me chat te dejo mi correo para ver si te animas: marvinsaha@yahoo.es muchos besos palomita blanca

    ResponderEliminar
  5. que guapisisima eres nena no hay mujer mas hermosa que tu te dejo mi correo master1724@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola estas hermosa me gustaria platicar contigo mi correo es dennisalexander666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. eres muy linda mija que ermosos ojos tienes quiero ser tu amigo este es mi correo luismanchao@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. ola k bellisimos ojos!!!solo un angel tiene unos ojos asi m encantaria conocerte charlar contigo si m das la oportunidad m yamo claudio soy de argentina t dejo mi correo leon_david7@hotmail.com

    ResponderEliminar