wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bonitas Chicas Gimnastas

Bonitas Chicas Gimnastas






Hola nenes que tal mi nombre es Ruby Ziza soy una hermosa mujer rubia de 25 años, una mujer soltera me gusta mucho hacer deporte, practico mucho lo que es el arte del gimnasio, aparte que me pongo en forma mi hermoso cuerpo, ademas hacer deporte es algo saludable, y nos mantiene bien activos ante acualquier cosa, soy Venezolana un encanto de mujer jejeje, espero que les haya simpatizado un monton y espero sus buenos comentarios bye.

3 comentarios:

  1. hola cielo bella que sinpatica eres, te ves bien
    guapa cariño me gusta como tu eres, y que sigas
    en tu deporte de ginasio, cielo bella,,.
    te ves que ere agradable, me gustaria en conocerte,,,04264601549

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ruby. En efecto, eres muy bonita. Qué bueno que te gusta mantenerte forma haciendo ejercicio. Eres una excelente muestra de la belleza venezolana, al igual que tu paisana Alicia Machado. Si te interesa tener amistades mexicanas por internet, agrégame a tus contactos del messenger. Mi correo es ragnarokbloodedge@hotmail.com. Hasta luego

    ResponderEliminar
  3. hola que vello cuerpo tienes me gustaria acerte el amor vesarte el cuello y darte nalgaditas ponerte en una posicion que nadie te a puesto soy de RP.DM soy caliente mi nombre es randi torres vuscame en facebook y enviame una solicitud si te gusta mi propuesta me gusta las chicas con el cuerpo de revista como tu.......... si quieres te espero besos....

    ResponderEliminar