wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 11 de diciembre de 2010

Bonitas Nenas Solteras de Suecia

Bonitas Nenas Solteras de Suecia






Hola amiguitos que tal mi nombre es Fabiana Callet tengo la edad de 26 añitos bien joven todavia, no les parece? soy una chica muy amiguera en este caso sali en mis fotos con mi mejor amiga Esteisy ella me acompaña y me da fuerzas en las buenas y en las malas una amiga como ella no creo que haya en otro lugar, actualmente estamos solteras, como unas nenas de Suecia esperamos respuestas bye.

9 comentarios:

  1. Hola !!! K lindos ojitos...
    me gustaría conocerte, alexcamaratv@hotmail.com
    Cubano, vivo en Miami, FL

    ResponderEliminar
  2. hola nena bonita me gustaria conoserte al igual que tu me gusta conoser a jente nueba te dejo mi msn itony@hotmail.com besos pd.saludos a tu amiga

    ResponderEliminar
  3. ssludos desde MEXICO me justaria conoserte x que al igual que tu megusta conoser nuevas amistades .,soy dibertido,fiesteromu y sociable mi gmailes jantom79@gmail.com o jantom18@hotmail.com pd besos

    ResponderEliminar
  4. hola, por mi me casaria contigo ya.jajaja.........es broma, pero eres una bella mujer..quiero conocer mas de ti ok, veo que valoras mucho la palabra amistad....escribeme a manuelga4@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola fabiana,me llamo luis ange,tu y tu amiga estan muy hermosas de verda saben cualquiera se enamoraria de ustedes con solo verlas lo digo x que yo me enamore de jeje,no enserio estan muy bonitas me gustaria platicar y conocernos aunque sea x msn si puedes agregame < punk6689@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, Fabiana. Qué bueno que hay gente de Suecia que es muy sociable. Eso facilita la comunicación entre personas de distintas nacionalidades. Permíteme decirte que eres muy bonita, al igual que tu amiga. Si aún te interesa conocer nuevos amigos, por favor agrégame a tus contactos de messenger para poder platicar. Mi correo es ragnarokbloodedge@hotmail.com. Hasta luego

    ResponderEliminar
  7. me gustaria platicar contigo mi msn es apacionado31@hotmail.com soy deperu

    ResponderEliminar
  8. me encantaria conocerte..........te dejo mi email orbin64@hotmail.com puedes encontrarme en facebook con la misma direccion

    ResponderEliminar
  9. heres hermoza,soy chileno

    ResponderEliminar