wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 11 de diciembre de 2010

Contactar con Chicas, hermosas solteras

Contactar con Chicas, hermosas solteras





Hola nenes como estan soy Salome una hermosa chica, alegre simpática amorsosa me encanta estar con los amigos, pasarla bien de lo mas lindo y siempre por ahy nos escapa unas fotos y eso nos sirve del recuerdo soy una joven estudiante aún, estudio veterinaria, amo a los animales y asi como los amo me gustan ver que esten sanos y que vivan ellos tambien felises, ah proposito quiero conocer jovenes de 18 a 25 años y espero poder contactar muy pronto.

4 comentarios:

  1. hola bb eres muy linda me gustaria tenerun alinda amistad sms ronald0482@hotmail.com mi celu es el 992854882 espero tu pronta respuesta amiguita vesos bye corazon

    ResponderEliminar
  2. que onda bonita no tienes que decir que eres hermosa ps si se ve a simple vista y me gusta tu modestia ja ja oye la razon de que te escribo es para decirte que eres la niña mas linda que allan visto mis ojos Mexicanos y por cierto que ojasos tienes, que ojasos... y no nada mas eso pero bueno ay la dejo... soy estudiante de psicologia y tengo 22 años y los que me quedan los pasaria contigo, es mas lo apuesto por mi perro aaaa no te creas es broma no la neta espero poder conocerte algun dia personalmente y creeme que iria a donde estuvieras eee nadamas para que veas bueno nos vemos cuidate mucho preciosa que yo creo que la vida nos tiene algo preparado, pero contestame aunque sea por lastima jajaja bie.
    savo_2hhs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola estas linda me dejas sin palabra que lastima que no seamos del mismo paispara irte a dejar un obsequio pero espero que podamos ser amigos aunque sea por internet estas linda.
    te dejo mi correo.
    d-jmatutino@hotmail.com
    espero que aceptes mi solicitud de amistad pero igual estan bien linda atentamente de el salvador.

    ResponderEliminar
  4. hola chica medejastes conla boca abierta no puedo creerlo tienes una bellesa exterior como interior tus sentimiento baya eres hermosa me llamo marco quisiera conocerte mi correo es m.espinozaramos@yahoo.com

    ResponderEliminar