wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 30 de enero de 2011

Amistad con Chicas

Amistad con Chicas





Hola chicos como les vas..! soy Luisana Maria, una mujer joven, atenta, alegre, sonriente y muy carismatica, mis cualidades como mujer, me gusta viajar mucho, conocer muchos lugares y de las cuales aprender un monton de cada uno de ellos, actualmente estoy estudiando ciencias de la comunicación, y me esta yendo muy chevere, ahora me gustaria conocer buenos chicos y tener muchas amistades ya sean de diferentes paises y conmigo sera hasta la próxima bye.

3 comentarios:

  1. me gustaría cococerte,eres una chica atractiva y interesante, me llamo juan y soy un chico español de 35 años

    ResponderEliminar
  2. hola princesa estas muy bella eres un encanto me gustaria saber mas de ti....
    te dejo mi correo alex_rock_86@hotmail.com
    besos...mi facebook es
    rafa martinez guaman...

    ResponderEliminar
  3. estas linda solo te hace falta la corona para que seas princesa me dejas sin palabras te dejo mi correo espero que podamos ser amigos aunque sea por el internet.
    d-jmatutino@hotmail.com

    ResponderEliminar