wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 31 de enero de 2011

Foto de Bonitas Rubias, Elina

Foto de Bonitas Rubias, Elina





Hola mi nombre mi nombre es Elina Estilata soy una nena Rumana, rubia porsupuesto soltera aún, sin compromiso alguno mis cualidades como mujer son, soy una chica alta, de buen cuerpo, soy alegre, me gusta trabajar, soy inteligente y sobre todo soy muy bella tengo tan solo 24 añitos asi que chicos si desean conocerme solo dejenme sus datos y yo con gusto los agregare bye.

8 comentarios:

  1. hola como estas sabes eres una chica muy hermosa como si fueras una rosa en serio mi msn es tu_nene_2009@hotmail.com agregame pliss siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa agregame msn es andres_bull17@hotmail.com kien save si algun dia nos llegamos a enamorar

    ResponderEliminar
  3. hola, me gustaría conocerte, soy un chico de 35 años español

    ResponderEliminar
  4. hola princesa estas muy bella eres un encanto me gustaria saber mas de ti....
    te dejo mi correo alex_rock_86@hotmail.com
    besos...

    ResponderEliminar
  5. hola soy de argentina m gustaria conocerte y que me conoscas mi correo leon_david7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo em mexico

    ResponderEliminar
  7. hola guapa eres super hermosa te dejo mi hotnail, francisrodriguezrodriguez@hotmail.com soy dominicano y me interesa ser tu amigo en Facebook me encuentra como Frank rodriguez, tengo un sombrero crema y una camiseta negra bay

    ResponderEliminar