wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 13 de agosto de 2011

Bonitas Paraguayas

Bonitas Paraguayas




Hola mi nombre es Amaya tengo la edad de 23 añitos soy una joven soltera sin compromiso alguno, soy Paraguaya me gusta mucho la sinceridad, quiero a personas que me quieren aprecio mucho a las personas que se esmeran día a día en ser mejores, no me gusta la conformidad siempre alhelo tener mas y me esfuerzo por salir adelante en todo soy de esas chicas trabajadoras, me gusta mucho la limpieza cuido el medio ambiente, espero conocer chicos bye.


7 comentarios:

  1. eres muy bonita, quisiera conocerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya, me pareces la persona adecuada para publicarla en una enciclopedia para definir belleza. Te lo deben haber dicho miles de hombres y hasta me atrevería que algunas mujeres también. El caso es que me gustaría que nos contáramos más cosas. A pesar de mi medio siglo me encanta bailar música disco. Ahora estoy en Barcelona, pero suelo ir a Sudamérica, allí me introduzco en la selva y capturo con las manos todo bicho que encuentro. Me encanta el peligro. Te dejo mi e-mail por si te interesa saber algo más de mí: m.torralba@hotmail.com
    Te mando 400 besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. como podria hacer para contactar contigo Amaya??soy artista musico y profesor supoerior de musica...samugonza23@hotmail.com este es mi email.Samuel

    ResponderEliminar
  4. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo em mexico

    ResponderEliminar
  5. sos muy linda y estaria encantado de conocerte cuando quieraas me llamo francisco soy de paraguay te dejo mi e-mail: FrankCtle@hotmail.com mi movil es 81)410360

    ResponderEliminar
  6. Hola amaya k hermosa eres apusesto k ya estas cansada de oirlo pero es la berda kisiera k nos contactemo para conocerte megor y en pesar una linda amistad agregan e me llamo nestor ssadidt Neo11lop @hot mie. con te mando muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ola soy soltero si te interesa meyamo adrian tengo 20

    ResponderEliminar