wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 12 de agosto de 2011

Chicas colombianas solteras

Chicas colombianas solteras





Hola mi nombre es Paola tengo la edad de 22 añitos soy Colombiana, me han dicho que tengo buenas cualidades como para estar en este sitio web, como por ejemplo soy alta, caderona, buenas piernas, buenos pompis y sobre todo soy muy bella, espero sus aprecio hacia mis fotos que estan cheveres espero que me escriban ya que actualmente me encuentro solterita haber si alguien me invita a salir.

5 comentarios:

  1. Hola Paola. Megustaria que fueramos amigas aca tedejo mi correo anababylaura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo em mexico

    ResponderEliminar
  3. hola cariño eres de las mas lindas de las chicas yo te podria amar una eternidad. soy de mexico df, me gustaria tener mas fotos de ti y asi poder conocernos mas mi correo es: leonfe77@hotmail.com espero tu comentario

    ResponderEliminar
  4. hola guapa ya te visto con fotos eres guapa me gustaria conoser te espero ke me digas algo karen.eva@hotmail.es soy un homre ke gusta mucho disfrutar la vida gracias

    ResponderEliminar
  5. hola guapa me gustaría poder conocerte espero tener noticias tuyas saludos jose

    ResponderEliminar