wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 2 de noviembre de 2010

Bonitas Chicas Mexicanas, Marisol

Bonitas Chicas Mexicanas, Marisol







Hola chavos como estan les habla una chava Mexicana muy hermosa me llamo Marisol Quiñones y tengo 20 añitos, como ven me muestro muy divertida y linda en mis fotos, saben me considero una chava muy sencilla y muy respetable, me gusta mucho estudiar y sobretodo leer muchos libros y estar bien culturisada, a mi corta edad ya pude viajar a distintos paises, y no saben que lindo es conocer otros lugares, aprender de sus culturas es maravilloso pasar esas experiencias, bueno chavos me estoy despidiendo y contenta por compartir este espacio con ustedes, hasta la pronto bye.

1 comentario:

  1. hola nena te ves linda en las fotos me gustaria cono certe mas si te animas aqui esta mi mail: marvinsaha@yahoo.es te envio un beso, cuidate

    ResponderEliminar