wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 22 de febrero de 2010

Americanas

Americanas






Soy un misterio en todo mi resplandor..jajaj... chicos espero que no se decepcionen al no saber de donde soy a donde voy, cual es mi nombre, los añitos que tengo, mi color favorito y otras cosas más, lo único que les dire es que me encanta jugar - y esto posiblemente sea otro jueguecito- ah un datito sobre mí que será lo últimos es que me apellido vaela, ahora será tu turno encontrarme y si lo haces te ganarás un premio... adiocito!!!.

2 comentarios:

  1. Hola soy colombiano, me gustaria conocerte y mi correo es: camana28@hotmail.com

    eres una mujer interesante....................bye

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mujeres como tu, se nota que eres muy interesante, muy atractiva, tienes unos ojos hermosos y un cabello esplendido, me encantaria conocerte, vivo en Barranquilla - colombia, soy abogado mi correo es fercastroaboga@hotmail.com, por fa escribeme te estare esperando. Besos.

    ResponderEliminar