wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 22 de febrero de 2010

Nenas Cubanas

Nenas Cubanas







Mi mundo favorito, el ciberespacio, ahora con nuevo rostro jeje, en verdad me fui a las playas del sur de Cuba a ponerme un Bronceado de acuerdo a mi personalidad, bueno me gusta salir a nadar y de pasito irme a comer un poco porque la vida tenemos que exprimirlo todo su jugo, me encanta salir a bailar y tomar pero siempre y cuando con responsabilidad, me encanta la naturaleza y tambien me encanta tener nuevo amigos, espero tenerlo.

4 comentarios:

  1. hola linda yo soy cubano este es mi correo por si quisieras aser un amigo , jorgitomiami@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me encantaria conocerte que dices?
    Yo soy de El Salvador
    Cuidate mucho y espero saber muy pronto de ti

    Besos Henry Perla

    Mi e-mail es heperla@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. nena primero que nada eres hermosa,y en seg,quiero ir a cuba pero no tengo amigos conoci a unos alan y alicia prof. se salsa y quiero aprender mas espero saber de ti gathote26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola!hermosa mellamo gustavo soy mexicano. vivo serca de la playa y me guata lo mismo que ati, este es mi correo. panchitoaca@hotmail.com mulata guapa, besos

    ResponderEliminar