wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 18 de febrero de 2010

Fotos de chicas solteras, Denise Milani

Fotos de chicas solteras,Denise Milani




Buen dia tengan todos ustedes, soy Denise Milani una mujer mayor, madura con 2 hijos, divorciada pero muy alegre y divertida . Soy una mujer soltera que divertirse con todo el mundo, me considero super extrovertida. Soy una mamacita encantadora, mi hobby es chatear todo el día jejeje, bueno todo el día cuando no hay trabajo . Tengo dos fotos para ustedes espero que les guste, estoy bien bonita verdad?.

1 comentario:

  1. Hola Denise, como has estado, me encanta tu felicidad, soy colombiano vivo en Barranquilla, de profesion abogado, me gustaria conocerte, mi correo es fercastroaboga@hotmail.com, saludes para ti y tus hijos cuidense por favor sean felices. Chao. Besos.

    ResponderEliminar