wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 18 de febrero de 2010

Fotos de lindas chilenitas

Fotos de lindas chilenitas





Mujeres buenas, Hola chicos, mi nombre es Marisol nací un el 27 de abril, y tengo 23 años, soy de Santiago de chile soy una chica buena, amable, creativa y con gana de hacer nuevos amigos, si te gustaría ser uno de mis amigos déjame un comentario agradable, e interesante para como para poder acordarme, entre mis gustos favoritos están el baile y la danza, y en las noche me pongo a escuchar música siempre estoy en buscas de nuevas amistades. Se que les gustaran mis fotos ya que las ice con mucho amor para todos ustedes.

1 comentario:

  1. MARISOL,TE FELICITO POR LAS FOTOS ESTAN HERMOSAS ME ENCANTARIA CONOCERTE PARA SABER MAS DE TI,TE DEJO MI CORREO POR SI TE INTEREZA, RENYSTARTER@HOTMAIL.COM

    BESOS Y CUIDATE
    (ERES LA MUJER MAS LINDA K E VISTO)

    ResponderEliminar