wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nena Bonita

Nena Bonita





Les habla Karen, soy natural de Tarapoto-Perú, tengo 19 años y creo que aun no es momento de alocarse por lo que soy la mas tranquila de mi clase jejeje. La ultima acotacion fue que ahora que estoy en la universidad casi todas las chicas piensan en la fiesta del fin de semana y la verdad es que a mi no me llama la atencion, prefiero pasarla en casa o en algun lugar tranquilo...ojo...eso no significa que salga a fiestas...solo que no me gusta salir con mis amigas porque son medias locas y aveces hacen escandalo.

10 comentarios:

  1. hola que bonita eres me gustaria conocerte me gustaria ser tuamigo es la primera ves que veo un par de ojos tan hermosos me gustaria conocerte te dejejo mi msm solitario_1314@ si dejas conocerme

    ResponderEliminar
  2. contigo yo me caso y sin pensarlo mas de una ves. jaja, disculpa mi atrevimiento es q realmente tu bellesa perturba la mente de cualquier ser mortal, soy de trujillo me gustaria conocerte, mi fono es 949225490 y si puedes enviame un mail
    gerardo_78_31@hotmail.com, ojala me des la oportunidad de conocerte y entablar una bonita amistad, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi reina como estas ,me llamo robert y soy empresario en la lima ,como esta ,espero que muy bien ,este es mi correo super.1972@hotmail.com ,eres la mujer mas hermoza que ha visto mis ojos ,espero contactarme contigo y asi entablar una amistad,

    besos
    robert

    ResponderEliminar
  4. k dulce ers mi reyna todo una mujer de casa es toto_messi31@hotmail.com un besote mi reyna vivo aka en tarapoto haber si nos conocemos

    ResponderEliminar
  5. hola chica bonita, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, espero saber muy pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar
  6. hola karen quizas estes cansada de q te digan lo mismo pero es q es inevitable, eres muy guapa tienes unos ojitos encantadores y un cabello precioso.. me encantaria conocerte algun dia o al menos conversar por el chat reginaldo123@live.com

    ResponderEliminar
  7. Hola amix! Te invitamos a formar parte de un selecto grupo de modelos peruanas para que trabajes con nosotros. Si tienes entre 18 y 25 años, muchas ganas de triunfar en el maravilloso mundo del modelaje, envía tus datos personales y fotos al correo: americanwebart@gmail.com. Visíta nuestra página web: awebart.blogspot.com TE ESPERAMOS!!

    ResponderEliminar
  8. hola amiga espero seamos amigos aca te dejo mi correo EDUARDO84_17@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. eres la mas fea que e visto

    ResponderEliminar
  10. Churraaa!!! Que linda mujer!! Oye!! Pero que lindos labios... Muy besables (ya gileraso xD!!) No, en serio, que hermosa estás mujer!! Sigue pa adelante... Muack! Saludos de un paisano :)

    ResponderEliminar