wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 25 de febrero de 2010

Nenas Colombianas

Nenas Colombianas





Hola a todos, mi nombre es vanessa y por lo que he visto en este blog son pocas las mujeres a las que les gusta el futbol pues a mi me encanta pues siempre voy con mi camara para tomarme unas cuantas fotos junto a mi equipo favorito que es el america de cali...casi a la mayoria de colombianas nos gustan los jugadores de futbol. En fin espero que les guste como persona haber si podemos empezar una relacion de acuerdo a las caracteristicas que he puesto sobre mi.

3 comentarios:

  1. eres el angel mas ermoso de este planeta y ariva el rojo es el mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola, estuve viendo tu perfil y me pareces una Mujer muy attractiva. Me gustaria conocerte mi email es Julio.angeles97@yahoo.com te Mando besos.amigos y depues vemos k pasa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanessa,me pareces una chica muy linda, mi nombre es Carlos y soy de Perú,espero poder comunicarme contigo y empezar una linda amistad,mi correo es carlo_benetti_85@hotmail.com
    Espero tu respuesta,saludos.................

    ResponderEliminar