wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 5 de marzo de 2010

Bonitas nenas de EE:UU

Bonitas nenas de EE:UU






Para felicidad de muchos hola nuevamente, espero que por mi presentación anterior hayan tenido una muy buena impresión de mi. Ya les había dicho que me llamo Dayana y soy natural de Estados Unidos. Como les dije la vez anterior me califico como una mujer norteamericana alegre, me gusta mostrar siempre una sonrisa y estar contenta conmigo mismo. Me despido y espero que les haya gustado mi descripción y sobre todo mis fotos.

2 comentarios:

  1. si, todo lo que puedo dicir es WOW, eres una chica linda. muy linda

    ResponderEliminar
  2. Hola bella flor podemos conocernos gracias a este medio puede disfrutar de tanta belleza ... ese esencia tan dulce q tiene su sonrisa . Ya que me cautivo.. me gustaría poder saber mas de usted ya que es todo una dama muy encantadora ... claro si tu me lo permites .... Agrégame su correo... y tu móvil estaré ansioso de ver tu letras y tu melodia de voz en mi corazon este es mi correo sexymancool@hotmail.com Tu eres una dama muy encantadora te mereces el amor puro y sincero y eso y mucho mas mi bella princesa ya q con tu belleza m cautivaste .. eres la dama mas hermosa del planeta ... quisiera darte todo de mi persona...darte mi cariño ...darte mi ternura ... darte mi protección y sobre todo t entregaría mi corazón Mi alma y mi pensamiento ... ya q x ti navegaría maris escalaria montanas pasaría el desierto sin agua hasta llega a ti y demostrarte en persona mis .. Sentimientos y mi sinceridad. ya q pensando en ti si m ilumina el cielo.. y el contorne del día brinda una brisa cálida como q tu presencia esta junto a mi espero llegar Asia tu corazoncito acido .. un placer demostrarte x medio de estos versos todo mis sentimiento escritos x mi mano y dictados x mi corazoncito esperando tu respuestita mi amor

    ResponderEliminar