wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 5 de marzo de 2010

Chicas Lindas: Francia

Chicas Lindas: Francia





Hola chicos, les saluda Georgiana, soy Europea, nací en Francia, mi edad no les voy a mencionar porque no me gusta decirlo, por eso voy a dejar que lo averiguen jejeje. Como la mayoría de europeas soy rubia, me encanta verme siempre bien, ponerme ropa que esté de acuerdo a mi forma de ser, me gusta salir a divertirme con mis amigas casi todos los fines de semana, ir al gimnasio y un variedad de cosas más que no terminaría de contar. Hasta la próxima y les traeré nuevas fotos que me tomé cuando estaba en la playa.

3 comentarios:

  1. uff oye eres divina agregame haiderhernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. son todas bella pero no se si sinceras porke tenia una y no me salio muy sinsera agregame para conocernos soy dominicano mi amor mi msn es miltoncorporan@hotmail.com eres igual ke mi ex de francia

    ResponderEliminar
  3. soy maruqui y me interessa conocer una de estas bellas.gracias
    me msn es : haamaadi00@hotmail.com

    ResponderEliminar