wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 4 de marzo de 2010

Chicas Rumanas

Chicas Rumanas





Hola chicos, chicas, en fin, a todas las personas que visitan a diario este blog les doy mi saludo. Mi nombre es Ale, mi edad es 20 años y me defino como una chica bonita, además soy rumana y me desempeño como Modelo, también me gusta divertirme de la mejor manera, irme a la playa y disfrutar de las aguas del mar y como a toda chica me encanta salir de compras jejeje. Fue un gusto y espero saber a través de sus comentarios que tal les pareció mis fotos.

3 comentarios:

  1. hola,es realmente espectacular, colosal,una chica verdaderamente hermoza, soy de peru, mi msn es jhosep_186@hotmail.com,......... besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. eres hermosa me gustaron tus fotos, me gustaria conocerte te dejo mi correo god_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. esti frumoasa draga mea
    ivanyee77@hotmail.com

    ResponderEliminar