wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 4 de marzo de 2010

Chicas de Suecia

Chicas de Suecia







Hola amigos latinos y visitantes de otros paises a esta página, es un agrado para mi mostrarme acá con mis fotos. En cuanto a mis datos, mi nombre es Madalinda, soy de Suecia y me describo como una sueca alegre, cariñosa, me encanta el color rosado, también me agrada ir al cine con mis amigas y viajar cuando estoy de vacaciones. A mis 22 años creo que soy una nena todavía jejeje, bueno bye y espero que me envíen sus piropos para continuar mostrándoles más fotos mías.

13 comentarios:

  1. Eres linda, un beso preciosa, espero conocerte bien y entablar una bonita amistad

    ResponderEliminar
  2. hola soy angel de peru saves te dire uan verdad q tengo aca dentro de m icorazon tu me gusats mucho mi msn es tu_angelito_14_12@hotmail.com espero q me agregues por fa besos bye linda flor ser tu amor

    ResponderEliminar
  3. HELLO I AM MARCELO LEAVE ME TO SAY TO YOU THAT THESE VERY BEAUTIFUL IT WAS APPLYING AND AGREEABLE I WAIT YOU CONTINUE PUTTING BEAUTIFUL PHOTOS CHOW FROM EQUATOR

    FOR MAIL AND FACEBOOK
    Marcel_fun31dc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hi.soy de honduras.porke sale es español? ke idioma se habla en suecia? pepino_pedro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, mi linda dondella, si me das la oportunidad de hablar contigo te convertiria en la reyna de mis sueños

    ResponderEliminar
  6. mi linda dondella mi correo es : ramijoda@gmail.com o ramijoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. buenas noches me gustaria tener amistades de suecia soy venezolano y vivo en mexico tijuana

    ResponderEliminar
  8. buenas noches a todos los suecos y extranjeros que estan en esta pagina me gustaria tener amistades de suecia soy venezolano y vivo en tijuana mexico y tambien mi pareja les gustaria conocerles siegenburgen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Si quisiera ser otra cosa en esta vida,un jabón con gusto sería, para que me pases por ese rostro angelical cada día.

    Hoppas du tycker om det sa jag kan skriva mer till dig!

    j.c.

    ResponderEliminar
  10. Si verte mucho causaría ceguera, sin duda correría el riesgo.

    j.c.
    Ha min E-post adress cisko_c@yahoo.se

    ResponderEliminar
  11. wow qe ermosa y linda estas jeje lo qe mas me gusta de ti son tus ojos me an cautivado

    ResponderEliminar
  12. que hermosa eres quisiera ser un amigo mas para tu coleccion
    mi correo marco23a@hotmail.de
    espero tener respuestas

    ResponderEliminar