wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 6 de marzo de 2010

Nenas de su Casa

Nenas de su Casa



Con toda humildad pienso que soy una chica inteligente, alta, esbelta, fuerte, toda regia pues, ja, ja multimillonaria y que recientemente crío un rottweiler en la cochera de mi casa!…TODO UN HEROE!!! ;)!… en realidad soy todo lo que dije anteriormente menos lo de multimillonaria, cuero, fuerte, este etc y etc ja, ja, y bueno no tendré un rottweiler que me defienda de los tarados angustiados pero tengo mi encanto para defenderme por mi misma… agregando además que soy una chica tranquila e hiperactiva a la vez!!, que viste de manera casual!, que prefiere las reuniones antes que las discos … soy para algunos una monce, es decir, no tomo, no fumo y no bailo mucho jaajjaa.. aunque bueno si si bailo pero horrible jaja aunque ya estoy aprendiendo!!.. bueno y nada mas por ahora, si me falta algo lo agrego después ok!!! saludos bye.

2 comentarios:

  1. hola linda me llamo angel soy peruano quiero y ruego conocerte mi msn es tu_angelito_14_12@hotmail.com espero q me agregues la verdad me gustas mucho yo tambien tengo las misams caarcteristicas q tienes vos espero conversar contigo ok besitos bye amorcito leindo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Si conozco a todas las regias y dicen lo mismo

    ResponderEliminar