wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 6 de marzo de 2010

Lindas Nenas Tailandesas

Lindas Nenas Tailandesas







Hola, al parecer soy la primera tailandesa en darse a conocer por este blog, y eso me da gusto porque podré conocer mucha gente y hacer buenos amigos. Mi nombre es Gisel, soy de Bangkok, Tailandia y me considero una nena tailandesa sencilla, creo que desprendo bastante carisma, solo tengo 19 años y me encanta viajar por todo el mundo. Yo por el momento estoy soltera, creo que estoy bien así, pero como dije al principio espero conocer chicos sinceros, educados y con mucha personalidad.

6 comentarios:

  1. alexis martinez uscanga26 de abril de 2010, 11:04

    hola muchacha tailandesa para empezar estas preciosa, soy un muchacho mexicano q le gustan mucho las mujeres tailandesas lastima q pueda ser imposible realisar mi sueñon con una muchacha tailandesa

    ResponderEliminar
  2. Eres muy linda , espero q seas asi como te reflejas amiga, y si es asi te deseo lo mejor ya q eres una bellas persona x fuera como x dentro, se q son palabras cursis pero es cierto, una persona se valora mas x lo q es q x lo q aparenta, bueno chuafa besos.

    ResponderEliminar
  3. David dijo....

    Eres preciosa, me gustaria conocerte, a mi también me gusta viajar por todo el mundo y me conozco bien Tailandia, así que podemos hablar sobre tu ciudad Bangkok

    ResponderEliminar
  4. JEEEEROOOPAAASSSS JEEEEROOOPAAASSSS, y encima boludos y Opasssss. Que pajeros de mierda

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me encantaria conocerte que dices?
    Yo soy de El Salvador
    Cuidate mucho y espero saber muy pronto de ti

    Besos Henry Perla

    Mi e-mail es heperla@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Isaac y voy a pasar esta navidad en Tailandia y estare unos dias en bangkok, espero q me agregues para conocernos mejor, kasii2003@hotmail.com, besos!

    ResponderEliminar