wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 6 de marzo de 2010

Nenas Griegas

Nenas Griegas






Hola chicos visitantes de este bien visitado sitio web, decidí subir mis fotos acá porque quiero conocer amigos latinos y también por ello estoy pensando hacer un viaje a Latinoamérica. Tengo 22 años, soy griega y creo que por mi edad aún soy una nena jejeje, me encanta brindar mi amistad a gente sincera, tomamrme fotos, bailar y escuchar música alegre. Espero que a través de sus comentarios me escriban lindas frases y me dejen sus datos.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola linda¡¡
    me gustaria conocerte¡¡ va¡¡
    saludos¡¡ y linda cuerpo hee¡¡
    solari_0021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola bebe ere una chica muy hermosa, asi que cuando quiera te puedo invictar para que conosca mi hermoso pais, Republica Dominicana, Santo Domingo, puede contar con amigo cuando guste, soy un chcio 33 años, abogado, mi corrro es alcantara2676@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola nena estas preciosa
    bueno que digo preciosa eres una angel hecha mujer

    sabes? me encantaria ser tu amigo
    Yo me llamo Raul Reyes soy de la cd de Puebla

    mi correo es
    raulreyesmmx@yahoo.com.mx

    ojala me escribas y te respondere a la brevedad

    cuidate

    ResponderEliminar
  5. este es micelular3107076611

    ResponderEliminar
  6. hola estas muy bella.........me gustaria conocerte orbin64@hotmail.com ese es mi email........agregame............bye cuidate

    ResponderEliminar
  7. paradita te voy a cojer mami

    ResponderEliminar