wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 20 de abril de 2010

Amistad Amigas Argentinas

Amistad Amigas Argentinas









Hola chicos y chicas de mujeresytanga , soy Sandra Rivas, soy una chica argentina tengo 18 años, mis medidas son: estatura: 1.69, caderas:89, cintura: 65 y lo demás pues le dejo a su imaginación jejeje, lo que pasa es que no me gusta presumir jejeje.No vayan a pensar que soy una chica presumida y alzada, para nada, lo que pasa es que soy muy bromista, reilona, alegre y divertida, me encantan esos momentos cuando estamos entre amigas y no paramos de reir con nuestras ocurrencias, ya me entenderán ;).Estoy en esta oportunidad trayendoles mis fotos para que me conozcan mejor, por cierto espero que les sean de su agrado, y tengan una buena impresión de mi.Estoy dispuesta a conocer amigos y amigas de cualquier país, me parece divertido hacer amigos por la red, pero ojo, que toda amistad es buena cuand se trata con respeto y sinceridad a las personas, claro!!Así que los que deseen conocerme no sean tímidos, que yo soy muy amigable y no se arrepentirán. Bueno es momento de dejarlos, se cuidan mucho..bye



2 comentarios:

  1. hola Sandra como esta creo que bien me gusta eso de una persona que se siente alegre y divertida y como lo veo se te nota muchos de reflejo de tu fotos pero bueno yo me llamo hernesto me gustria platicar contigo y charla un rato buen espero que promto leer este mensaje este es mi correo msn hernesto_1009@hotmail.com te me cuidan bye

    ResponderEliminar