wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 20 de abril de 2010

Lindas Nenas Mexicanas en Traje de Baño

Lindas Nenas Mexicanas en Traje de Baño







Hola como estan, soy Luciola una flaquita linda de 22 años, y les escribo desde las bellas playa de Mexico, como pueden ver en mis fotos, soy una chica bonita, de contextura delgada, es decir una flaquita sexy, les cuento que me gusta que me tomen fotos y que luego mis amistades las comenten, me gusta mucho el modelaje, las pasarelas son mi pasa tiempo, participo de muchos eventos de moda y belleza, me gusta ir a la playa, posar con mi traje de baño y mostrar un poco el mi lindo cuerpo jeje, se dice mucho que las chicas latinas, somos muy provocativas y ardientes, pes les digo que antes de hablar tienen que comprobar jeje, bueno me despido esperando que se animen a dejar sus comentarios y hacer amistad y chatear conmigo, besos.




2 comentarios:

  1. no te lo niego tienes un cuerpo tan lindo ers facinante tan dulce como un caramelo una niña tan pero tan hermosa q no me canso de repetir. soy alexander de guatemala te dejo mi msn. alexx225@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy de españa y me gustaria poder charlar contigo algun dia, me gustaron tus fotos y el comentario tuyo, se te ve muy bien.
    Espero que nos podamos comunicar cuando tu quieras guapa ;) pol_c_g@hotmail.com

    ResponderEliminar