wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 5 de abril de 2010

Bonitas Irlandesas : Parte Dos

Bonitas Irlandesas : Parte Dos







Hola nuevamente a todos, bueno les cuento que mi nombre es Larisa, soy irlandesa y me califico como una nena carismática, tierna, me desempeño como
modelo y una muestra de ello son mis lindas fotos que estoy compartiendo en esta página. Tengo recién 22 años y me encanta realizar mi trabajo de modelo, viajar y salir con mis amigos. Les traeré más fotos y hasta ese momento espero que me hayan escrito varios comentarios lindos.

5 comentarios:

  1. Hola Lariza, ere una gran mujer con muchos talentos tiene cualides para hacer lo que lo que quiere, asi que te ofresco mi amistad, soy latino de Republica Dominicano, Santo Domingo, es un pais muy lindo y hermoso por sus naturalezas y playas soy un chico de 33 años, abogado, mi correo es alcantara2676@hotamil.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lariza, tu en anto de mujer y como Irlandesa muestras una belleza muy atractiva, que a cualquier hombre que te aprecie serias una reina, que el señor todo poderoso te puso en este mundo del universo, soy una personas que se apreciar todo tu envcaNTO DE MUJER, no te doy mi correo por que recien me voy a inscribir.

    ResponderEliminar
  3. Mas que una princesa, una Reina de la belleza.

    ResponderEliminar
  4. hola chica bonita, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, espero saber muy pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar
  5. Hola Larisa sos una chica hermosa y de verdad muy tierna me gustan tus ojos verdes tan hermosos, quisiera compartir una amistàd contigo yo tengo 24 años si queres hablar conmigo te mando mi correo rodolfogiuliana@hotmail.it un beso enorme!!!

    ResponderEliminar