wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 6 de abril de 2010

Mexicanas: Amor Amistad

Mexicanas: Amor Amistad






hola como estan, soy Alejandra y tengo 21 años, soy una chica mexicana, me considero una chica alegre, divertida, que le gusta vivir al maximo, me gusta tomarme fotos mostrar mis atributos fisicos, es decir mi lindo cuerpo, soy una chica flaquita, mis amigos me dicen que soy sexy y atrevida, en la actualidad estoy solterita y estoy buscando amistad, les cuento que me gusta salir a la playa,a tomar el sol un rato, bueno me despido esperando que les haya gustado mis fotos y se atrevan a dejarme piropos y comentarios para mas adelante podernos conocer, me despido bye.

2 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL PUES POR ELÑ MOMENTO SOLO TE DIGO QUE ESTAS MUY GUAPA Y QUE ME GUSTARIA CONOCERTE MI MAIL ES VALE18_7_9@HOTMAIL.COM SI ESTAS INTERESADA EN ALGO NUEVO CONTACTAME CIAO BELLA

    ResponderEliminar
  2. Hola niña hermosa, me parece bien el que compartas tus fotos para poder admirar y apreciar tu hermosura.

    Soy de Chiapas, mexico y si quieres tener mi amistad, este es mi correo

    jcesardh123@hotmail.com

    Saludos, besos y abrazos

    Julio Cesar

    ResponderEliminar